Scotiabank Video El Día Internacional de la Juventud: Orgullosos de apoyar el bienestar y el potencial infinito de los jóvenes en todo el mundo

Aug 14, 2017 12:45 PM ET
Multimedia with summary

View this communication in English here

Cliquez ici pour lire cette note en français

¡Feliz #DíaInternacionalDeLaJuventud! Orgullosos de apoyar el bienestar y el #PotencialInfinito de los jóvenes en todo el mundo.

Sobre Scotiabank
Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial y banca privada, corporativa y de inversión y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con $ 887,000 millones en activos (al 31 de enero de 2017), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, por favor visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.