Para Banorte cada cliente es único

Sep 10, 2015 10:00 AM ET
Campaign: Valor Social

View this communication in English here

10 de septiembre de 2015 /3BL Media/ - Mejorar la experiencia de nuestros clientes y volverla más eficiente es el objetivo de Sumando, programa que a través de diversas iniciativas y proyectos conducirá a Grupo Financiero Banorte, hacia un nuevo modelo de negocio enfocado en el cliente, el cual sin duda nos dará una ventaja competitiva única en el sector al permitirnos conocer detalladamente los gustos, las necesidades, los hábitos de compra, el estilo y  las preferencias de cada cliente.

Objetivo que conseguiremos gracias a la plataforma única de información, herramienta cuyo manejo hará posible utilizar el conocimiento proveniente de la relación cliente-banco, para generar una inteligencia predictiva capaz de detectar las necesidades del cliente en el momento adecuado. Es por ello que tener a los clientes como centro de nuestras operaciones, ayudará a nuestras Unidades de Negocio a establecer estrategias y tomar mejores decisiones para incrementar su rentabilidad, al definir aquellas acciones y ofertas que les permitan desarrollar campañas personalizadas, con las cuales enriquecer la experiencia de nuestros clientes al entrar en contacto con el Banco Fuerte de México.

Sumando propone también, una estructura multicanal con la que nos aseguraremos de que independientemente del canal que el cliente utilice, ya sea sucursal, móvil, internet, cajero automático y/o centro de contacto, siempre reciba un servicio consistente con  la inteligencia adquirida de su perfil, así como sugerencias de productos específicos acordes a sus necesidades; lo que a su vez potencializará la rentabilidad con ofertas individualizadas.

En este aspecto, estamos orgullosos del próximo lanzamiento de un nuevo portal que cambia por completo el concepto de la relación banco-cliente, al reconocer que este último es el centro de nuestro negocio y preguntarle “¿Qué puede hacer Banorte por ti?”

Nuestro nuevo sitio web constituye una importante innovación tecnológica, misma que no sólo se conectará a otros canales sino que además mejorará la experiencia del usuario al ser una herramienta segura e intuitiva, cuyo diseño sencillo y personalizado permitirá al cliente realizar consultas y transacciones de manera más directa y ágil.

Pensando en el bienestar de nuestros clientes, es que hemos llevado a cabo la transformación multicanal, ya que al ofrecerles la integración de todos los canales, tendrán la facilidad de realizar cualquier operación en el momento y hora que prefieran.

Esto es apenas el principio de lo que lograremos al conjuntar tecnología, plataformas y talento con el compromiso de generar un verdadero cambio para relacionarnos con nuestros clientes, al estar más cerca de ellos, y brindarles un servicio gracias al cual puedan experimentar que para Banorte cada cliente es único… porque juntos hacemos más fuerte a México.