Informe Anual 2014 de GFNorte reconocido a nivel mundial

Oct 2, 2015 10:00 AM ET
Informe Anual 2014 es reconocido a nivel mundial por ARC Awards

Visita el Informe Anual acreedor a 2 premios de la ARC Awards

La Academy Awards of Annual Reports, quien provee los más altos estándares para la evaluación de informes anuales destacando su  excelencia, galardonó este año a GFNorte con 2 premios, los cuales resaltan la calidad de su Informe Anual 2014:

• Gold Award: Reconocimiento otorgado por informe anual completo en idioma diferente al inglés para sector bancario en las Américas.
  • Honor Award: Obtenido gracias al diseño interior del informe.

Para Grupo Financiero Banorte es un gran orgullo que su Informe Anual 2014 sea reconocido a nivel mundial, ya que esto significa también reconocer el esfuerzo y la dedicación  de todas las personas involucradas en tan importante proyecto.

Cabe destacar que en esta edición, el diseño jugó un papel fundamental  para lograr presentar  de forma eficiente y mucho más amena el contenido del Informe Anual, el cual está orientado a comunicar de manera integrada el notable desempeño que tuvo GFNorte en el 2014.

Gracias a la participación de más de 200 colaboradores encargados de proporcionar información, destacando las cerca de 30 entrevistas a ejecutivos clave de la institución, es que el Informe Anual 2014 resulta ser un reporte de alta calidad tanto en la exhaustividad de la información otorgada como en el innovador diseño del mismo; el cual a su vez  fue entregado en las siguientes versiones y formatos:

Idioma español

• Impreso
  • Formato PDF
  • Interactivo electrónico
  • Versión overview (resumen ejecutivo)

Idioma Inglés

• Formato PDF
  • Interactivo electrónico

“Haber recibido ambos premios es una muestra palpable del cumplimiento de nuestros compromisos, y de que nuestras actividades están enfocadas al fortalecimiento continuo y crecimiento económico de la institución financiera a la que tenemos el honor de pertenecer, reafirmando que una de nuestras prioridades  es mantener a Banorte como el banco líder en sustentabilidad… porque juntos hacemos más fuerte a México”, dijo Mayra Hernández, Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social de Grupo Financiero Banorte, al respecto.