ABM y Banorte – IXE Unidos por la Educación Financiera de México

Dec 16, 2011 12:20 PM ET
Campaign: Valor Social

(3BL Media / theCSRfeed) - December 16, 2011 - Reafirmando el compromiso que la institución tiene en temas de educación financiera con nuestro país; Grupo Financiero Banorte- Ixe, se une a los esfuerzos sectoriales coordinados por la Asociación de Bancos de México.

El profundo interés que la Gente Banorte- Ixe, muestra por contribuir con la construcción de un México más fuerte, fue aprovechado en esta jornada en donde la fuerza del voluntariado fue la mejor herramienta.   El entusiasmo de 42 voluntarios (27 en Colima y 15 en Querétaro) impactaron a  cientos de niños que con gran interés atendieron el taller impartido por nuestros representantes, que entre conceptos básicos y divertidas dinámicas, lograron sembrar la semilla de la importancia ahorro, misma que de acuerdo a los comentarios de los niños, será transmitida a los padres de familia.   Contentos con el resultado obtenido los participantes terminaron su labor, deseosos de poder participar en otras actividades, ya que de acuerdo a lo que sus comentarios   ” Es una gran oportunidad de compartir sus conocimientos, con los niños que representan, nuestro futuro”. Gloria Rodriguez.   Dispuestos a redoblar esfuerzos a favor de fortaleceré la cultura de salud financiera en nuestro país, diseñaremos y participaremos en actividades con las que podamos contribuir con nuestro granito de arena.   Te invitamos a que estés pendiente de las convocatorias, tu eres pieza fundamental en todos los esfuerzos en beneficio de las comunidades en donde estamos presentes.   ¡Gracias a todos aquellos voluntarios, que compartieron su enorme experiencia y su gran deseo por favorecer a quienes nos necesitan!   BAN19621