REGÍSTRESE: La Red de Innovación e Impacto y evento virtual Njambre: “Modelos integrados, cuando el impacto y los negocios van de la mano”

May 6, 2021 2:30 PM ET
Article

El jueves 13 de mayo a las 10:00 AM EDT, La Red de Innovación e Impacto organizará un evento virtual junto a Njambre.

El evento “Modelos integrados, cuando el impacto y los negocios van de la mano” expondrá casos reales e identificará diferentes enfoques de modelos de negocio que empresas y emprendedores pueden adoptar para generar un impacto positivo y sostenible en la sociedad y el medio ambiente.

La inscripción es gratuita – regístrese AQUÍ hoy.

Sobre La Red

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha estado financiando al World Environment Center (WEC) y sus aliados, Le Groupe-conseil baastel ltée (Baastel), y RioSlum Studio, con el  fin de seleccionar organizaciones que están acelerando el desarrollo de negocios sostenibles y promoviendo el crecimiento económico sostenible en América Latina y el Caribe. El Programa, La Red de Innovación e Impacto (La Red), se creó en el 2014 y reúne a 30 soluciones innovadoras de 11 países en la región.

Sobre World Environment Center (WEC)

WEC es una organización sin fines de lucro neutral, independiente, global, que fomenta el desarrollo sostenible a través de las operaciones de sus empresas miembros y en alianza con gobiernos, organizaciones multilaterales, organizaciones no gubernamentales, universidades y otras partes interesadas. La misión de WEC es promover los negocios y su valor social fomentando soluciones a problemas relacionados con el desarrollo sostenible.

Sobre Baastel

Baastel está reconocido por sus servicios de calidad en Monitoreo y Evaluación (M&E), Gestión Basada en Resultados (GBR), planificación estratégica, gestión de proyectos y programas y construcción de capacidad individual e institucional en estas áreas. La reputación sobresaliente de Baastel en la industria se ha estado construyendo sobre un historial de éxitos nacionales e internacionales y experiencia respaldada por la atención al detalle, calidad, transparencia y neutralidad.